La joven madre tuvo que recurrir a la polcía para que le dijeran, cuál es Valentín y cuál es Lorenzo, que son dos gotas de agua.
Una mamá mendocina se hizo viral en Twitter, cuando contó que al ser dos gotas de agua sus gemelos, no podía identificarlos por un percanse que tuvo con las pulseras que llevaban el nombre.
Sofía Rodríguez hace muy poquito dio a luz Lorenzo y a Valentín el pasado 6 de enero y los cuidados por partida doble se le complicaron al no poder diferenciarlos.
“Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gané”, reveló con gran humor a través de Twitter.
La situación se complicó luego de que uno de los gemelos perdiera una cintita identificatoria que tenía en su muñeca.
“Una noche hace como 10 días, nos dimos cuenta que la pulsera ya le quedaba chica, le estaba apretando el pie, así que la cortamos. Se la saqué pensando que al otro día iba a saber cual era cuál, pero no”.
Y agregó: “Nos levantamos toda la noche para darles de comer y cambiarlos, pero en un momento se nos confundieron; al otro día ya no sabíamos cuál era cuál”, contó, enterneciendo a más de uno.
Si los lectores piensan que esta mamá pudo resolver su contratiempo con las huellas dáctilares en la policía, la respuesta es no.
La huella dactilar de los gemelos no está en la base de datos.
Luego de que les tomaran las impresiones descubrieron que la impresión de los pulgares de los bebés no están en la base de datos.
El tuit se volvió viral cosechando luego de casi 24 hs más de 240 mil me gusta y miles de retuits y casi un millón de reproducciones.